Temporada 2018/19
Temporada 2018/19

Historia

Y creciendo...

 

Todo empezó en el año 2004, cuando a petición de la Presidenta de la AMPA del Colegio Campos Góticos y del Coordinador Deportivo del Ayuntamiento, el actual presidente-coordinador del club, Luis A. de la Iglesia, se hace cargo de 2 equipos de baloncesto en categoría Alevín de primer y segundo año para su participación en los Juegos Escolares de la Provincia. En estos equipos se encuentran las actuales entrenadoras: Laura, Olga, Estíbalitz, Irene y Diana.

 

En la temporada 2005/06 también se participó con los mismos equipos, uno ya en categoría infantil de primer año y otro de alevín de segundo. Fue con este último con quien se consiguió ser campeones provincales en su categoría.

 

En la 2006/07 se participó con tres equipos de baloncesto y uno de fútbol sala.

Una vez iban creciendo los jugadores/as pasaban del colegio al Instituto Campos y Torozos.

 

En la 2007/08 se participó con los mismos equipos, en categoría cadete de primer año, infantil de segundo año y alevín de segundo, quedando este último subcampeón en su categoría. También se participó con un equipo de fútbol sala.

 

En la temporada 2008/09 se participa con dos equipos cadetes, dos equipos infantiles de baloncesto y dos equipos de fútbol sala en categoría alevín e infantil.

 

En la temporada 2009/10 el equipo participa con equipos: benjamín, alevín, infantil y cadete de baloncesto.

 

En la 2010/11 se participa con un equipo benjamín, alevín, infantil, cadete y senior femenino. Este año queda campeón el equipo cadete femenino y el cadete masculino.

 

A partir de la temporada 2011/12 el equipo crece, se participa con equipos: alevín masculino, alevín mixto, infantil femenino y masculino, dos equipos cadetes de primer año y de segundo y un equipo senior femenino.

 

Es en la temporada 2012/13 cuando se constituye el CLUB DEPORTIVO ALMIRANTES como tal, desvinculándose totalmete de la AMPA del Colegio Campos Góticos. Se participa con los equipos: benjamín mixto, alevín femenino y masculino, infantil masculino y femenino, y cadete femenino y masculino, quedando el equipo alevín masculino campeón y el femenino subcampeón.

 

En la temporada 2013/14 benjamín mixto, alevín mixto, infantil femenino, infantil masculino A e infantil masculino B, cadete masculino y cadete femenino. quedando campeones el equipo infantil A y el cadete masculino.

 

En la temporada 2014/15 en la que se participa con los equipos: prebenjamín, alevín masculino y femenino, infantil masculino y femenino, cadete masculino y femenino. A lo que se une un equipo Senior Masculino que completa las distintas secciones del club. Iniciando entrenamientos para conseguir un equipo Senior Femenino.

 

En la temporada 2015/16  en la que se participa con los equipos: Prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete femenino, cadete masculino, sénior masculino, sénior femenino A y sénior femenino B.

 

En la temporada 2016ç717 en la que se participa con los equipos: Prebenjamín, Benjamín, Alevín masculino, Alevín femenino, Infantil, Cadete femenino, Cadete masculino, Sénior femenino y Sénior masculino.

 

¿Quiere hacerse socio?

Llame al teléfono: 678 35 72 08

 

O bien utilice nuestro formulario de Socio